Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

cancel

LAMINADORA ISR 760 MINI

701,80 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos
Cantidad

La laminadora para barro de sobremesa ISR 760mini es una máquina sólida. Está construida con gruesos perfiles de chapa de acero y ha sido diseñada para satisfacer al profesional de la cerámica. El ajuste de la altura de laminado (hasta 75mm) se realiza de manera muy fácil con unos volantes manuales sincronizados situados a cada lado de la máquina. Un preciso indicador de espesor facilita esta operación

Mecánicamente muy bien construida, su utilización es sencilla y no requiere de grandes esfuerzos ya que el desplazamiento del barro se hace a través de una manivela de grandes dimensiones. El sistema de 2 rodillos, siempre paralelos, distribuye uniformemente la presión y permite fabricar lámicas de barro sin deformación y con un grosor uniforme.

La mesa totalmente plana, es de tablero hidrófugo de 15mm de espesor.

Rodillos de acero inoxidable de 62mm de diámetro.

Superficie máxima de laminado: 450mm x 680mm.

Medidas totales: 68x60x34 (sin maneta)

Peso: 22kg

No necesita mantenimiento.

2 años de garantía.

 

Para realizar pedidos de HORNOS y MAQUINARIA, elija en método de pago TRANSFERENCIA BANCARIA. Una vez realizado el pedido le enviaremos un correo con el presupuesto en el que se incluirán los portes. Posteriormente, podrá abonar el pedido mediante PAYPAL o TRANSFERENCIA BANCARIA.





MQ-201025

Referencias específicas