Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

cancel

LAMINADORA SOBREMESA ISR 400

379,00 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos
Cantidad

La laminadora de barro ISR 400 es una máquina compacta, de sobremesa, que está construida con chapa de acero y que ha sido diseñada para satisfacer al profesional de la cerámica que no necesita una gran laminadora o que no dispone de suficiente espacio para ella. Los rodillos son fijos y el ajuste de la altura de laminado (hasta 19,8mm) se realiza combinando diferentes espesores del tablero.

Mecánicamente muy sólida, su utilización es sencilla y no requiere de grandes esfuerzos ya que el desplazamiento del barro se hace a través de una manivela de gran envergadura. El sistema de 2 rodillos, siempre paralelos, distribuye uniformemente la presión y permite fabricar lámicas de barro sin deformación y con un grosor uniforme.

Altura de la mesa de trabajo de 48mm.

Rodillos de acero inoxidable de 30mm de diámetro.

Dimensiones mesa de laminado: 408mm x 600mm.

Dimensiones totales de la laminadora: 614mm x 150mm alt. x 494mm.

Se suministra con una lona de 375mm x 900mm.

Peso: 12kg

No necesita mantenimiento.

2 años de garantía.

 

Para realizar pedidos de HORNOS y MAQUINARIA, elija en método de pago TRANSFERENCIA BANCARIA. Una vez realizado el pedido le enviaremos un correo con el presupuesto en el que se incluirán los portes. Posteriormente, podrá abonar el pedido mediante PAYPAL o TRANSFERENCIA BANCARIA.

MQ-201010

Referencias específicas