Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

cancel

HORNO ISP 17 LITROS 1100ºC

2,06 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos
Cantidad
PRODUCTO SOMETIDO A PORTES

Incluye el horno, la sonda pirométrica y el regulador microprocesador, especialmente diseñado para realizar la curva de cocción de manera totalmente automática: 9 PROGRAMAS DE 18 SEGMENTOS DOBLES programables a voluntad tanto para subidas de temperatura o bajadas y puesta en Marcha en diferido: Con la posibilidad de programarla diferidamente, para aprovechar las tarifas nocturnas. Así mismo el microprocesador dispone de doble Display. Tiene la información del coste en Euros de la última cocción realizada. El microprocesador TC-500 incluye un módulo de seguridad en que si el horno aumenta demasiado la temperatura, realiza un paro automático  La cámara de cocción está construida con refractarios aislantes de muy baja densidad y fibras cerámicas de gran estabilidad térmica. Las resistencias son de KANTAL A-1 y son fácilmente sustituibles por el mismo usuario.   

 

MEDIDAS INTERIORES:

Ancho: 21 cm

Alto: 34 cm

Fondo: 23 cm

MEDIDAS EXTERIORES:

Ancho: 39 cm

Alto: 67 cm

Fondo: 45.5 cm

POTENCIA: 1.8 KW/H

TEMPERATURA MAXIMA: 1100ºC

 

Para realizar pedidos de HORNOS y MAQUINARIA, elija en método de pago TRANSFERENCIA BANCARIA. Una vez realizado el pedido le enviaremos un correo con el presupuesto en el que se incluirán los portes. Posteriormente, podrá abonar el pedido mediante PAYPAL o TRANSFERENCIA BANCARIA.

HN-220017
1000 Artículos

Referencias específicas