Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

cancel
ROTULADORES CERAMICOS 980º a 1.180º

ROTULADORES CERAMICOS 980º a 1.180º

Rotulador con tinta cerámica pigmentada con colores cerámicos de alto rendimiento para la decoración cerámica. Tintas perfectamente emulsionadas que permiten realizar un trazo sólido y uniforme consiguiendo decorar diseños muy definidos obteniéndose resultados efecto pincel muy brillantes e intensos. Decoración sobre y bajo esmalte para temperatura máxima de 1 180ºC. Desarrollados tanto para ciclos rápidos de carácter industrial como para ciclos largos tradicionales de alfarería. Tintas base agua y exentas de plomo aptas para la decoración de vajillería. Decoración sobre soporte cerámico bizcochado, vitrificado, sobre esmalte o bajo esmalte.Tintas de secado medio-rápido. Fácilmente limpiable con gamuza o papel semihúmedo. Punta de 2 mm. Para la decoración sobre superficies porosas(bizcocho cerámico, engobe o esmalte cerámico) recomendamos aplicar sobre la superficie a decorar nuestro aditivo sellante DPC-20004, y de esta forma evitaremos ensuciar y desgastar excesivamente la punta del rotulador y el rallado del engobe o esmalte.

Filtros activos

NEGRO -ROTULADOR CERAMICO 980º-1180º

Decoración sobre y bajo esmalte para temperatura máxima de 1 180ºC y para decoración al tercer fuego temperatura máxima de 850ºC. 

Rotulador con tinta cerámica pigmentada con colores cerámicos de alto rendimiento para la...

9,62 €