Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

cancel
ROTULADORES CERAMICOS

ROTULADORES CERAMICOS

Rotulador brillante de base acuosa para porcelana, loza, bizcocho, vidrio y metal. La rotulación queda fijada permanentemente tras la cocción. Resistente al lavavajillas. NO TOXICO MODO DE EMPLEO: Antes de utilizar agitar bien el rotulador con el tapón cerrado, presionar sobre la punta repetidas veces hasta que la tinta esté visible, realizar una prueba sobre papel para asegurarse de que el flujo sea el adecuado. Limpiar bien el objeto a decorar con alcohol antes de aplicar el rotulador. Después de utilizar, limpiar y cerrar el tapón firmemente(hasta que haga clic). No dejar el rotulador destapado. GUARDAR EN POSICION HORIZONTAL. COCCION: Para obtener un acabado resistente al lavavajillas, dejar secar los objetos decorados durante 4 horas y colocarlos en el horno frío, puede utilizarse el horno doméstico y horno cerámico. Fijar la temperatura a 180ºC. y cocer durante 30 minutos. Apagar el horno y dejar enfriar el objeto en el horno cerrado. Retirar al estar frío.

Filtros activos

NEGRO -ROTULADOR CERAMICO 980º-1180º

Decoración sobre y bajo esmalte para temperatura máxima de 1 180ºC y para decoración al tercer fuego temperatura máxima de 850ºC. 

Rotulador con tinta cerámica pigmentada con colores cerámicos de alto rendimiento para la...

9,62 €